Alquiler de Coches Tehran
Elephant Car Rental y sus sitios hermanos son uno de los automóviles más importantes de alquiler de corredores en el mundo con una red de vehículos que cubren la mayoría de las ciudades y los aeropuertos que cualquier otra persona. No sólo somos conocidos por ser los más grandes, pero se sabe para proporcionar algunos de los más bajos de alquiler de coches, y especialmente para Tehran. Tenemos experiencia de más de 11 años en la búsqueda de los más bajos precios de alquiler de coches en todo el mundo. Reserva hoy y usted no será decepcionado.
¿Cómo hacemos para que nuestros precios? Es muy sencillo, simplemente trabajar con un gran volumen de empresas de renombre de alquiler de coches a través del trabajo y comparar sus precios. Tenemos ofertas originales en las principales compañías de alquiler de coches. A medida que el beneficio adicional, también recibirá un descuento de cada proveedor para que pase esto en claro a los clientes. Algunas de estas compañías incluyen todos los nombres bien conocidos tales como Hertz, Alamo, Budget, Enterprise y Europcar.
Seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, seguro de responsabilidad civil y las exenciones de robo de vehículos y todos vienen de serie en todos los vehículos de alquiler, de nosotros a Tehran en Irán.
Reserve su alquiler de coches baratos para Tehran de forma segura en línea y seleccionar en una amplia gama de vehículos de bajo costo las opciones de la economía que incluye pero no se limitan a la Chevrolet Matiz, la Renault Twingo, la Citroen C3 y Skoda Fabia a través de a nuestra gama de lujo como el Audi A6, la Jaguar S Type y el Citroen C8. Tómese su tiempo para ver todos nuestros vehículos y hacer la mejor selección de su alquiler de coche.
Un coche reservado en este lugar se pueden recoger en la dirección Unit2,n°6,bahman Street, Simaye Iran Ave, Tehran.Tenemos nuestro propio equipo de soporte dedicado que puede cuidar de usted cuando lo necesite. Si está satisfecho, entonces estamos satisfechos y sabemos que usted nos quiere usar de nuevo en el futuro